10 razones para elegirnos

¿Por qué S&F?
  1. La ética y la confidencialidad como guía de nuestra actividad profesional.
  2. Nuestra total implicación en los proyectos que desarrollamos. Si nos elige, no nos limitamos a ser un mero proveedor puntual, sino que nos convertimos en su partner estratégico.
  3. Nuestro know-how respecto a la dinámica, exigencias y funcionamiento de las organizaciones, tanto del ámbito privado como del público.
  4. La amplia experiencia de nuestras y nuestros profesionales. La mayor parte de la plantilla de S&F Consultants cuenta con entre 10 y 25 años de experiencia profesional en el ámbito de la consultoría.
  5. Nuestra especialización en áreas estratégicas para la competitividad de las organizaciones y de los territorios.
  6. Nuestra capacidad para integrar estrategia y comunicación. Entendemos la comunicación como un elemento inherente a la mayor parte de los proyectos que desarrollamos.
  7. La aplicación de metodologías adecuadas a las necesidades específicas de cada proyecto.
  8. Nuestra capacidad de networking, tanto interna (sólida política de alianzas y colaboraciones) como externa (capacidad de ponerle en contacto con potenciales partners y de ayudarle a establecer colaboraciones estratégicas).
  9. Nuestra presencia, contactos y experiencia de trabajo a nivel internacional.
  10. Nuestra capacidad para gestionar proyectos complejos que exigen la participación, colaboración y coordinación de un amplio número de agentes.

25 años de experiencia en el desarrollo de Consultoría de Negocio y Estrategia

Somos una empresa de consultoría integrada por una plantilla multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de Consultoría de Negocio y Estrategia, apoyando a nuestros clientes a solucionar sus retos.
De igual forma, entendemos que las alianzas con diferentes agentes de referencia a nivel nacional e internacional es una parte indispensable de nuestra actividad, lo que nos permite estar en permanente contacto con las prácticas y tendencias globales de referencia.