Personas jóvenes abrazadas

S&F Consultants colaborará con el Ayuntamiento de Bilbao en la elaboración de su V Plan Municipal de Bilbao para la Igualdad de mujeres y hombres

S&F Consultants ha resultado la adjudicataria del concurso abierto para la Elaboración, Implementación, Seguimiento y Evaluación del V Plan Municipal de Bilbao para la Igualdad de mujeres y hombres, que se va a desarrollar entre los años 2020 y 2023.

Para ello, se van a desarrollar las siguientes actividades:

  • La elaboración y actualización de un diagnóstico anual sobre la diferente situación y posición de mujeres en diferentes esferas sociales en Bilbao durante la vigencia del V Plan, denominado Panorámica de Bilbao.
  • La elaboración, la implementación, la realización del seguimiento y evaluación del V Plan Municipal para la Igualdad de Mujeres y Hombres durante el periodo de su vigencia.
  • Diseño e implementación de una estrategia de participación (interna como externa) para la elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del V Plan.
  • Elaboración e implementación de una estrategia de comunicación.

El proyecto va a tener un fuerte componente de participación tanto a nivel del Ayuntamiento (personas del Ayuntamiento y cargos políticos), el Consejo de las Mujeres por la igualdad, personas expertas en igualdad, Consejos de Distritos, pero también a la ciudadanía, mediante talleres y reuniones presenciales o aprovechando medios y portales web para facilitar la participación del conjunto de la ciudadanía. Igualmente, S&F Consultants apoyará al Ayuntamiento de Bilbao en la comunicación y difusión a nivel interno y externo del Plan, tanto durante su elaboración como a la finalización del mismo.

S&F Consultants considera la igualdad como una de sus actividades clave, para lo que se mantiene como Entidad homologada para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres por Emakunde, y cuenta con varias personas en su equipo capacitadas y homologadas para dar respuesta a las necesidades en materia de igualdad tanto de empresas como de instituciones públicas.

Etiquetas: No Etiquetas

Comments are closed.